Search
Saturday 25 May 2019
  • :
  • :

¿Vientre Hinchado?, Olvídate de eso con Plantas

¿Vientre Hinchado?, Olvídate de eso con Plantas

© salud180.com

El vientre hinchado o inflamado es una de las perores pesadillas de las mujeres, pues independientemente del aspecto en realidad puede ser muy molesto, por eso, te mostramos cómo desinflamar el vientre con estas plantas.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, beber infusiones de ciertas hierbas es muy efectivo para desinflamar  el abdomen y reducir talla.

Plantas para desinflamar el vientre:

Laurel

La hoja delaurel es muy poderosa por sus propiedades que mejoran le tránsito intestinal. Tomar un té de laurel por las mañanas es muy efectivo para reducir la inflamación abdominal.

Canela

Es un quema grasa natural que recomiendan para la distensión abdominal, y que reduce significativamente el vientre hinchado. Incluso se recomienda consumir después de la comida, porque ayuda a mejorar la digestión.

Jengibre

Produce un efecto termogénico que activa elmetabolismo y acelera la pérdida de grasa acumulada, y al mismo tiempo reduce los gases intestinales que también provocan inflamación abdominal.

Menta

Es considerada una planta medicinal ya que mejora la digestión y alivia el dolor abdominal. Asimismo, reduce los gases y el vientre hinchado.

Se recomienda beber una taza de té de menta por las mañanas.

Anís

Es un digestivo muy efectivo, pero también se considera una plata medicinal. Además de mejorar los procesos digestivos, neutraliza la producción de gases.

Otras recomendaciones para el vientre hinchado son:

  • Reducir consumo de irritantes
  • Consumir por lo menos dos litros de agua natural al día
  • Practicar actividad física por lo menos tres veces por semana
  • Evitar el estrés

Es muy importante que si el vientre hinchado no se reduce después de una semana acudas con un especialista ya que podría tratarse de una condición de salud que necesitará tratamiento médico. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.