Search
Wednesday 22 May 2019
  • :
  • :

Combate la Picazón de la Varicela con este Ingrediente

Combate la Picazón de la Varicela con este Ingrediente

©Cocina Delirante

La varicela es un virus que afecta por lo general a las personas durante su infancia, muchas veces por contagio o por defensas muy bajas.

Esta enfermedad solo ocurre una vez, pero puede ser muy agotadora para los pequeños, ya que todo el tiempo tienes comezón y las erupciones rojizas en la piel son molestas con el simple contacto de la ropa.

Si tus hijos o alguien cercano a ti pasan por esto, quiero compartirte este medicamento para la comezón de la varicela. Lo mejor de todo es que es económico y natural, por lo que no deberás preocuparte por el daño de los químicos en la piel.

Necesitarás:

*Agua

* Avena

1. Llena una tina con agua fresca y avena.

2. Introduce a tu pequeño por 20 minutos y comenzarás a notar como se va relajando y la comezón se va aliviando.

Este remedio lo puedes llevar a cabo cada vez que notes que tu hijo ya no aguanta la comezón, estoy segura que sentirá un gran alivio.

La avena contiene propiedades que ayudan a combatir cualquier daño en la piel, así como las erupciones cutáneas, dermatitis, acné y otras enfermedades en la piel.

Ahora podrás calmar cualquier incomodidad en la piel de tu hijo provocada por el virus de la varicela. Platícame cuáles remedios anteriormente has usado.   (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.