Search
Thursday 18 April 2019
  • :
  • :

Camote para Aumentar Masa Muscular, ¡y Marcar!

Camote para Aumentar Masa Muscular, ¡y Marcar!

©Salud 180

Para aumentar masa muscular, no solamente el ejercicio es necesario, también es indispensable la alimentación; y ciertos alimentos ayudan a formar el músculo. Por ejemplo, el camote.

De acuerdo con une estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el camote es un tubérculo que ayuda a desarrollar masa muscular, ya que ese alimentos se va directamente al musculo.

Pero además del desarrollo muscular, también contiene antioxidantes que mejoran el desempeño en tu rutina de ejercicio. Asimismo, puede prevenir lesiones, ya que protege el tejido y lo regenera.

Algunas personas creen que al ser un alimento dulce subirás de peso, pero en realidad en lo que subes es en músculo, por lo tanto es una excelente opción para agregarla a tu alimentación.

¿Cómo se come el camote?

Es muy sencillo de preparar ya que lo único que debes hacer  es lavarlo con agua y jabón y posteriormente ponerlo a hervir en una olla.

Después de algunos minutos, cuando el camote se sienta más suave, retíralo del fuego y quítale la cáscara.

Puedes cortarlo en cuadritos y consumirlo así o hacerlo puré. Es una excelente opción parea acompañarlo con proteína como pollo o pescado. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.