Search
Thursday 21 June 2018
  • :
  • :

Vamos a Tener un Gobierno de Puertas Abiertas; Dr Gurria

Vamos a Tener un Gobierno de Puertas Abiertas; Dr Gurria
  • Las necesidades de la gente de Tapachula se conocen hablando de frente con ellos.

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; JUN 12 (interMEDIOS).– Durante las actividades del candidato a la presidencia municipal de Tapachula por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, el Dr. Oscar Gurría Penagos, realizó un recorrido por el centro de nuestra ciudad dónde escuchó las diferentes problemáticas que aquejan a las personas que transitan el centro donde la demanda principal es la seguridad ya que existe temor a ser asaltados, tanto de día como de noche, a lo que el Dr. Gurría expuso su propuesta la cual contempla profesionalizar a la policía municipal e iluminar las calles de Tapachula.

El Dr. Gurría señaló que al centro de Tapachula deben regresar las familias y los comerciantes a caminar libremente por lo que se reordenará la vialidad y con esto reactivar la economía del centro.

Cumpliendo con la agenda del día de hoy, en punto de las 5 de la tarde el Dr. Gurría acudió a la Colonia Los Reyes en donde se reunió con cientos de personas que llenaron la cancha de usos múltiples y lo escucharon atentos, ya que las necesidades de la gente de Tapachula se conocen hablando de frente con ellos. Antes de eso, tuvo una amena reunión con vecinos del norte oriente de la ciudad quienes también manifestaron su apoyo al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, charló con maestros de Tapachula quienes coincidieron en que la mal llamada Reforma Educativa sólo podrá cambiar con el apoyo de la ciudadanía este 01 de julio cuando salgan a votar seis de seis, es decir, votando por todos los candidatos de Morena.

Durante el transcurso de la tarde, asistió al Parque de los Niños Héroes a inaugurar el tornero de ajedrez organizado por jóvenes de Morena. Para finalizar el día, el doctor Oscar Gurría escuchó atento el debate presidencial junto a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el centro de la ciudad. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.