Search
Saturday 16 February 2019
  • :
  • :

Tradición, Cultura e Identidad se vivirá en el Pabellón Artesanal de la Expo Feria Tapachula 2019.

Tradición, Cultura e Identidad se vivirá en el Pabellón Artesanal de la Expo Feria Tapachula 2019.

Redacción

Tapachula.- Con la participación de más de 50 artesanos de diferentes partes del estado así como de Veracruz, Puebla y Ciudad de México y Guatemala Centroamérica, entre otros el Pabellón Artesanal de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2019 se vestirá de gala para recibir a los visitantes del 01 al 17 de marzo.


En ese sentido, el Presidente del Patronato de la EFT 2019, Antonio D’Amiano Gregonis, comentó estar satisfecho de la respuesta que los artesanos han dado a la muestra más importante de la región.


Comentó que el Pabellón  Artesanal siempre es uno de los más esperados y visitados por los asistentes a la muestra por lo que este patronato se ha esmerado en contar con artesanos de diversas partes de la entidad y de la República Mexicana.


El Pabellón Artesanal se ha convertido en un punto donde la creatividad, cultura, tradiciones e identidad de cada estado se vuelve un escaparate multiétnico para agradar a quienes durante 17 días disfrutan de la fiesta tapachulteca. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.