Search
Thursday 18 April 2019
  • :
  • :

Trabajos de Bacheo se Extienden a más Sectores del Área Urbana

Trabajos de Bacheo se Extienden a más Sectores del Área Urbana
  • La dependencia también avanza con reparaciones de concreto hidráulico en diferentes cruceros de la ciudad.
  • Se mejoran los tiempos de traslados del transporte público y privado en más circuitos viales.

Redacción

Tapachula Chiapas, 5 de febrero de 2019.- Para garantizar la mejora de vialidades en el área urbana, el Honorable Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal extendió los trabajos de bacheo a más sectores.

Al informar los avances del programa el secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, señaló que se realizaron trabajos de bacheo con la maquinaria Jetpatcher en varios puntos del área urbana, que permiten a los ciudadanos llegar sin contratiempos a sus hogares y centros de trabajo.

“Concluimos el colado de bocacalle en la 19ª Oriente y 13ª Avenida Norte, además trabajamos ya con la demolición en la 15ª Avenida Norte y 17ª Calle Oriente, el corte de concreto hidráulico en la 13ª Avenida Norte esquina con 17ª Calle Oriente, entre otros puntos instruidos por el edil Óscar Gurría Penagos para dar un mejor servicio a los ciudadanos”, explicó.

Santos Alonso dio a conocer que el bacheo con Jetpatcher y la reparación de tramos con concreto hidráulico avanza con éxito, en un trabajo coordinado por las cuadrillas de la dependencia para abarcar más sectores en menos tiempo.

“Los trabajos son notables en los cuatro cuadrantes de la ciudad, en donde ahora el transporte público y privado puede circular con más facilidad, garantizando la seguridad de peatones y automovilistas”, agregó.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.