Search
Sunday 26 May 2019
  • :
  • :

Reconoce Ayuntamiento Entrega y Profesionalismo de los Maestros en su Día

Reconoce Ayuntamiento Entrega y Profesionalismo de los Maestros en su Día

Redacción

Tapachula, Chis. MAY 15. (interMEDIOS).- En el marco de la Entrega de Reconocimientos por el “Día del Maestro”, coordinada por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, el 1er regidor del Ayuntamiento, Isidro Ovando Medina, expresó la felicitación del Gobierno Municipal a todos los docentes que diariamente contribuyen desde aulas al desarrollo del país, sembrando en las nuevas generaciones los valores cívicos y morales que les permitirán ser ciudadanos ejemplares que contribuirán al engrandecimiento del país.

En representación del edil Óscar Gurría Penagos, resaltó la constancia, entrega y profesionalismo de los maestros en su quehacer educativo, por lo que refrendó el compromiso y respaldo del gobierno local para trabajar de la mano en proyectos conjuntos que permitan mejorar la calidad educativa en todos los niveles.

Ante la directora de Educación Elemental del Gobierno del Estado, María de Lourdes Alfaro Coutiño, el regidor expresó su felicitación y reconocimiento a los docentes homenajeados, a quienes invitó a seguir adelante en la noble tarea de educar.

En dicha ceremonia la Secretaría de Educación del Gobierno de Chiapas hizo entrega medallas y diploma al mérito docente “Rafael Ramírez”, a profesores que cumplieron 30 años de servicio en el subsistema estatal y federalizado.

“Reciban el saludo y felicitación del alcalde Óscar Gurría Penagos, quien por mi conducto les expresa su reconocimiento por contribuir diariamente en las aulas a la formación de miles de niños y jóvenes tapachultecos”, subrayó.

Ovando Medina agregó que en la Cuarta Transformación del país, los maestros de México son pieza clave para cimentar las bases de una sociedad mejor preparada para enfrentar los retos y desafíos de la modernidad.

Al evento asistió la presidenta Honorífica del Sistema DIF Tapachula, Laura Angélica García Arjona; el coordinador Regional de Educación Estatal, Gilberto Escobar Pérez; el delegado Regional de Educación en Tapachula, César Hernández Pérez; el comandante de la 36ª Zona Militar, Vicente Antonio Hernández Sánchez; el representante de la 14ª Zona Naval, la secretaria de Educación Municipal Ana Gabriela Reyes Rodríguez; el representante de la 14ª Zona Naval, Camerino Roa Vidal; el 3er regidor del Ayuntamiento, José Alberto de Sancristóbal Morales; el representante de la Delegación Regional de Gobierno, Álvaro Aguilar Moreno; entre otros funcionarios. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.