Search
Sunday 26 May 2019
  • :
  • :

Por Indicaciones del Presidente Gurría Penagos se Atienden Caminos de la Zona Alta

Por Indicaciones del Presidente Gurría Penagos se Atienden Caminos de la Zona Alta
  • SEINFRA realiza trabajos de retiro de piedras y mejoramiento de camino en el tramo Chespal-Chanjalé
  • El alcalde ha instruido a todas las dependencias a estar atentos ante el inicio de la temporada de lluvias.

Redacción

Tapachula, Chis. MAY 16. (interMEDIOS).- Por indicaciones del Presidente Municipal, Dr. Oscar Gurría Penagos, personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal realizan trabajos de rehabilitación y mejora de caminos en la zona alta de Tapachula, ante el inicio de la temporada de las lluvias.

El Secretario de Infraestructura, Iván Santos Alonso informó que con maquinaria de SEINFRA municipal se llevan a cabo trabajos de retiro piedras que obstruyeron el camino en el tramo Chespal – Chanjalé, y se rehabilita con material mejorado 700 metros lineales del tramo La Boquilla.
Informó que con estos trabajos se atiende a los habitantes de Chespal Nuevo, Chespal Viejo, Consejo Agrario, Chanjalé, Agua Caliente, Pavencul con cada uno de sus barrios y el ejido Toquián, de la zona alta de Tapachula.

El funcionario informó que el Presidente Gurría Penagos ha instruido a todas las dependencias para estar atentos ante el inicio de la temporada de lluvias, por lo que se mantiene coordinación estrecha con las comunidades para realizar acciones preventivas y en su caso, atender contingencias.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.