Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

Pide el Dr. Gurría Abrir los Ojos para Buscar la Transformación y el Cambio en Tapachula.

Pide el Dr. Gurría Abrir los Ojos para Buscar la Transformación y el Cambio en Tapachula.
  •  Llama a la unidad pidiendo voto de consciencia.

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; JUN 11 (interMEDIO).- El Dr. Oscar Gurría Penagos, candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Tapachula, llevó a diferentes colonias temas de interés que atañen a varios sectores de la ciudadanía, en la Colonia 18 de Octubre, en compañía del candidato a primer regidor, Isidro Ovando Medina, expuso la importancia de contar con servicios de salud dignos para las mujeres, para ello gestionará el Hospital de la Mujer que brindará atención a las mujeres de Tapachula con el fin de garantizar que no exista una mujer que por falta de recursos se vea afectada en su salud y por ende sea afectado su entorno familiar.

Ahí mismo, remarcó la importancia de la educación para niños y jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que terminan desertando, para ello refrendó su compromiso con aulas dignas y equipadas, así como la creación de la Universidad Morena, que apoyarían al sistema educativo actual y que en ciertos niveles es insuficiente. Además buscará una beca para los hijos de los policías para que estén enfocados en sus actividades y no caigan en actos de corrupción.

Mas tarde en Colinas del Rey, además de comprometerse en el tema de pavimentación de calles, señaló que “Ya es tiempo de que abramos bien los Ojos, les pido que con sus familiares, amigos y vecinos busquemos la transformación y el cambio por la vida pacífica. Si no nos unimos todos esto va a seguir así”, reafirmando su compromiso, pues otros han prometido y no han cumplido.

El Dr. Gurría continuó su recorrido en la Colonia San Luis, lugar en donde pese a la lluvia, estuvo rodeado de los vecinos que atentos escucharon su mensaje, en el que pidió no entregar su credencial de elector ya que es la herramienta necesaria para lograr la transformación del país. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.