Search
Monday 23 April 2018
  • :
  • :

Neftalí del Toro Lleva Más Obras que Cambian a la Colonia “Aseadores de Calzados”

Neftalí del Toro Lleva Más Obras que Cambian a la Colonia “Aseadores de Calzados”
  • Se construirá la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias.

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; ENE 10 – 2018 (interMEDIOS).- Junto a los integrantes del Cabildo, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán visitó la colonia “Aseadores de Calzados”, donde anunció la construcción de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias.

Dicha construcción se realizará en calle 24 de junio, andador 1 de septiembre y andador 6 de diciembre, beneficiando a más de 732 personas y cuenta con una destacable inversión financiera.

El habitante, Víctor Manuel Velázquez Estrada agradeció al presidente Neftalí Del Toro las obras cumplidas “Por algún momento pensamos que nuestro sueño no se realizaría, pero si fue posible, gracias a la gestión del edil, hoy contamos con obras que cambian vidas” subrayó.

En su mensaje, el ejecutivo Municipal, Neftalí Del Toro reconoció la lucha constante de los líderes de la colonia y su interés por aterrizar mayores proyectos a la comunidad “Agradezco a los regidores por sumarse a este proyecto, su decisión permite que más obras lleguen a las colonias y ejidos” destacó el alcalde.

“Todos estamos contentos porque esto evitará enfermedades gastrointestinales, de la piel, los ojos, entre otras problemáticas que ya se habían vuelto permanentes” dijo el edil acompañado de los Regidores: Emilio Orduña y Alba Rosa de León y el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña.

Por su parte, la 14ª Regidora, Alma Leslie León Ayala describió que como administración pública, el deber de los funcionarios y regidores es servir a la población, “Es nuestra responsabilidad estar aquí impulsando acciones que generan progreso y modernización” acotó.

Finalmente, la 8ª Regidora, Macdia Cruz señaló que estas obras son de gran impacto para las familias, aseveró que la construcción de la red de alcantarillado sanitario evitará que las calles de la colonia se inunden con aguas negras, además de prevenir otras molestias a quienes habitan en la zona. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.