Search
Saturday 22 September 2018
  • :
  • :

Neftalí del Toro Inaugura Techado para Cancha Deportiva en el Ejido El Edén

Neftalí del Toro Inaugura Techado para Cancha Deportiva en el Ejido El Edén
  • Más infraestructura digna para el ejido el edén

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; SEP 12 – 2018 (interMEDIOS).- Los habitantes del Ejido el Edén convirtieron la inauguración del techado de la cancha deportiva en una gran fiesta, su alegría por ver culminada esta gestión los llevó a recibir al presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán y a su equipo de trabajo con un evento lleno de música y colorido.

Víctor Ruiz, comisariado ejidal recordó cuando en campaña, el hoy alcalde Neftalí Del Toro empeñó su palabra y prometió diversos proyectos para esta comunidad “Estamos inaugurando una de esas obras que él gestionó. Estamos muy agradecidos porque esta obra era necesaria para todos los que asisten a nuestro parque” indicó.

La habitante, Cruz Marcelín destacó todos los trabajos que el edil, Del Toro ha hecho por el Edén, desde agua potable, drenaje, el techado de la cancha “Siempre lo recordaremos y nunca lo olvidaremos, de nuestra parte tiene todo nuestro reconocimiento”.

En su mensaje, el presidente, Neftalí Del Toro acompañado de la reina del ejido el Edén, Fulvia I, señaló que el propósito de su administración fue realizar obras en las colonias, ejidos, cantones y rancherías, lugares donde anteriormente ningún gobierno se atrevía a realizarlas.

“Para mi el Edén es el corazón de la zona alta, aquí tengo muchos amigos, me da gusto ver a los jóvenes del COBACH, ahora ustedes y alumnos de otras instituciones podrán gozar de este espacio seguro, la población podrá realizar actividades de todo tipo, quiero decirles muchas gracias porque ha sido un honor servir a Tapachula” enfatizó.

Cabe hacer mención que, la obra consistió en: 15.25 m3 de concreto para cimentación; 531.00 m2 colocación de lamina pintro; 8,668.71 kg de tubo de acero al carbón; 953.59 kg colación de placa de acero; y 12 piezas de luminario autobalastrado.

El Ejecutivo Municipal estuvo acompañado en esta gira de trabajo por: La presidenta del DIF, Marisol Cajica; la 2da. Regidora, Lizbeth Pholenz; Ricardo Pinot director del Cobach 39; la habitante Mairani Marroquín y José Antonio Toriello, presidente de la COPARMEX-Costa de Chiapas. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.