Search
Thursday 18 April 2019
  • :
  • :

Mejorar las Escuelas, Principal Compromiso del Ayuntamiento de Tapachula

Mejorar las Escuelas, Principal Compromiso del Ayuntamiento de Tapachula
  • Los niños son el presente y el futuro, y tienen que estudiar”: Dr. Gurría

Redacción

La educación es una de las principales garantías para combatir la inseguridad, por ello, es necesario contar con espacios dignos para el desarrollo de la niñez y juventud tapachulteca.


En esta ocasión asistimos al Jardín de niños “Mariano Escobedo” del Ejido Viva México, donde se inició la demolición de las aulas dañadas por los sismos pasados, y que permitirán la remodelación de la escuela, en de beneficio de más de 100 niños que asisten a ella.


En coordinación con autoridades del Gobierno del Estado, se gestionaron los recursos para coadyuvar en el beneficio de los niños del Ejido Viva México.


En compañía de la sociedad de padres de familia, autoridades de la Secretaría de Educación Municipal, el Dr. Óscar Gurría, dió el banderazo de inicio de obra en donde la Secretaría de Infraestructura, a cargo del Arq. Iván Santos, se coordinará con las autoridades ejidales para trabajar en equipo llevar a buen término la obra.


“Gracias por apoyarnos en ésta gestión que desde hace tiempo se había solicitado, agradezco al Comité de padres de familia y a la supervisora y jefe se sector, porque logramos este cambio a nuestro jardín. Gracias por su apoyo Dr. Gurria”, dijo la directora Marlene Díaz.


“Nuestro objetivo principal es mejorar las condiciones de vida en todos los sentidos de la población tapachulteca… sin la educación no tenemos nada, sin educación no hay avance en la sociedad”, dijo el Dr. Gurría.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.