Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

Investiga Fiscalía Homicidio en Tapachula

Investiga Fiscalía Homicidio en Tapachula

Redacción.

Tapachula, Chis; ABR. 15 (interMEDIOS).- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició las investigaciones en torno al homicidio de un hombre, por hechos ocurridos la tarde de este lunes en un negocio ambulante de comida ubicado en la 7ª Calle Poniente entre 2ª y Central Norte de Tapachula.

Esta Fiscalía comenzó la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, quien portaba una credencial de elector a nombre de Roberto Roblero Ramírez, de 63 años, originaria del municipio de Siltepec, misma que fue agredida con impactos de arma de fuego.

En el lugar, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía realizan los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, personal de Servicios Periciales se encuentra levantando diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley. (iM-rrc).

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.