Search
Sunday 24 March 2019
  • :
  • :

Inicia 2° Foro de Agrobusiness en el Marco de la Expo Feria Tapachula 2019.

Inicia 2° Foro de Agrobusiness en el Marco de la Expo Feria Tapachula 2019.

Redacción

Tapachula.- Con la presencia de los representantes de la Embajada del Reino de los países bajos, Frank Hoogendoorn y de Marcelo Schottlender del Center for Innovation México Israel A. C, además de los representantes de CANACINTRA Nacional así como invitados especiales, inició el 2o. Foro de Agrobusiness, en el marco de la Expo Feria Tapachula 2019.


Al dar la bienvenida  el Presidente del Patronato de la Expo Feria Tapachula 2019  Antonio D’Amiano Gregonis, recordó a los asistentes que la feria ha perdurado por más de 50 años, gracias al apoyo de la gente por lo que exhortó a toda la población a visitarla, recorrerla y conocerla.


Agradeció la presencia de los diplomáticos que llegaron a Tapachula para participar en este encuentro donde se disertarán conferencias enfocadas al desarrollo del campo y sus productores.


En los discursos de inauguración se resaltó la riqueza productiva del estado de Chiapas de su potencial para considerarse una entidad que ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento económico.


Los días 14 y 15 de marzo, se desarrollará el 2o. Foro de AgroBusiness, con la participación de ponentes de diferentes sectores.


Las conferencias inician a partir de las 5 de la tarde son gratuitas y están dirigidas a productores del campo, empresarios y estudiantes.


Asimismo las actividades de la Expo Feria Tapachula 2019, enmarcaron la entrega de reconocimientos a los participantes en distintas actividades culturales, además de la exitosa presentación de Chuponcito en el Foro Masivo.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.