Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

Imparten Plática de Sensibilización Ambiental en Playa Linda

Imparten Plática de Sensibilización Ambiental en Playa Linda
  • En coordinación con restauranteros se promueven acciones para prevenir la contaminación de las playas.
  • Gobierno Municipal trabaja diversas estrategias en pro del medio ambiente.

Redacción

Tapachula, Chis. JUN 09. (interMEDIOS).- Con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Tapachula impartió una plática de “Sensibilización Ambiental”, en seguimiento a las acciones estratégicas del Día Mundial del Medio Ambiente.

Dicha celebración establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año de 1972, es un vínculo por medio del cual se sensibiliza a los habitantes en relación con los temas ambientales.

Por esta razón la administración del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, intensifica la atención y acción política para atender la problemática ambiental que se vive en la actualidad, coadyuvando con los diferentes sectores del municipio en la generación de acciones que favorecen el cuidado de la naturaleza.

De esta forma los restauranteros de Playa Linda, se integraron a dicha plática que estrecha la coordinación con los habitantes para implementar actividades estratégicas que evitan la contaminación de las playas.

En este sentido, el Honorable Ayuntamiento de Tapachula refrendó su compromiso de trabajo en unidad con los ciudadanos, a efecto de avanzar en diversos ejes que permitan concientizar a los habitantes sobre la importancia que tiene cuidar el medio ambiente. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.