Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

Gobierno Municipal Festejó el “Día del Estudiante” con Actividades Deportivas y Culturales

Gobierno Municipal Festejó el “Día del Estudiante” con Actividades Deportivas y Culturales

Tapachula Chis. MAY 23. (interMEDIOS).- En  el marco del “Día del Estudiante”, el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, exhortó  a los jóvenes a seguir estudiando y a contar con una carrera profesional, por lo que recordó que en el gobierno de la 4a. Transformación los jóvenes representan la esperanza de los cambios que se han iniciado en los tres órdenes de gobierno.

Ante 1000 estudiantes aproximadamente del nivel medio y superior, que se dieron cita en el Polideportivo Las Palmas, el alcalde refrendó su compromiso con los jóvenes tapachultecos para rescatar más espacios públicos, con la finalidad de que sean ocupados para realizar cotidianamente actividades enfocadas al desarrollo integral de este sector de la población.

En el festival del Día del Estudiante, organizado por la Secretaría de la Juventud, y en donde participaron instituciones de salud, DIF Municipal, Comité Municipal contra las Adicciones entre otras, el munícipe recordó que desde 1929, se conmemora un día dedicado a los estudiantes mexicanos.

Posteriormente, el alcalde acompañado por el titular de la Secretaría de la Juventud, Humberto Gutiérrez Ochoa e invitados especiales, realizó un recorrido por los stands y presenció la elaboración de un mural alusivo a la juventud. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.