Search
Saturday 22 September 2018
  • :
  • :

Explosivo, Aventurero y Deportivo Fin de Semana se Vivió en la Expo Feria Tapachula 2018

Explosivo, Aventurero y Deportivo Fin de Semana se Vivió en la Expo Feria Tapachula 2018
  • HOY ENTRADA Y JUEGOS 2X1…
  • ADULTOS MAYORES ENTRAN GRATIS PRESENTANDO CREDENCIAL DEL INAPAM…

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; MAR 12 (interMEDIOS).- El segundo fin de semana de la Expo Feria Tapachula 2018 fue explosivo, aventurero, deportivo y de mucha diversión, cientos de jóvenes disfrutaron una explosiva noche con MADNESS EVENTS, encuentro de DJ en el Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula 2018 que culminará el próximo 18 de marzo.

Madness Events es un encuentro de jóvenes DJ dedicados a tocar música electrónica acompañados por efectos de luces, juegos artificiales, pinturas y otros elementos que se integran al concierto donde los jóvenes dieron rienda suelta a sus emociones dejándose guiar por el DJ en turno quien con su música logró una comunicación extraordinaria con los jóvenes.

Y mientras los jóvenes disfrutaban de la música electrónica, el teatro burlesque en que se convirtió el palenque de gallos de la feria más importante de la región, se vistió de gala al recibir a Susana González como Aventurera, quien junto con Carmen Salinas y Rafael Inclán convirtieron el escenario en un verdadero salón de baile.

Los asistentes al palenque tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra que lleva dos décadas en escenarios recorriendo la República Mexicana.

Horas antes el Primer Taller de Doblaje que tuvo como escenario la Casona ubicada al interior del recinto ferial, recibió a Gabriel Gama, destacado productor y director de doblaje al español, quien dio cátedra y compartió sus experiencias con más de un centenar de jóvenes en un taller que fue novedoso en esta fiesta tradicional.

La Expo Feria Tapachula 2018 también tuvo encuentros deportivos como la Copa Mazda, en donde resultaron ganadores Gerry López de Jalisco coronándose como Campeón y Manuel Sánchez, subcampeón.

Para este lunes y en agradecimiento al apoyo recibido de parte de todos los visitantes a la Expo Feria Tapachula 2018, la entrada y juegos mecánicos será al 2 por 1 y como un regalo especial para todos los adultos mayores el acceso será gratis presentando su credencial del INAPAM. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.