Search
Saturday 20 April 2019
  • :
  • :

Edil Óscar Gurría pone en Marcha el “Taller Juvenil de Movilidad Social”

Edil Óscar Gurría pone en Marcha el “Taller Juvenil de Movilidad Social”
  • A través de la Secretaría de la Juventud Municipal, se fortalecen las acciones de capacitación para el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
  • Resaltó que los jóvenes tienen la gran misión de transformar y mejorar su realidad, por lo que reiteró que en su administración tendrán un aliado.

Redacción

Tapachula Chiapas, 11 de abril de 2019.- El presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos inauguró en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST) el “Taller Juvenil de Movilidad Social”, que aborda temas actuales relacionados a las oportunidades que las nuevas generaciones tienen para desarrollar sus capacidades de superarse en la vida.

“Me estimula siempre participar en eventos con los jóvenes porque nos contagian de su energía, visión y deseo de transformar el estado de las cosas, por eso felicito a la Secretaría de la Juventud por mantener el dinamismo, ahora con la organización de este Taller Juvenil “Movilidad Social”, un tema fundamental entre las nuevas generaciones, porque está relacionado con el futuro al que ellos aspiran”, manifestó.

Acompañado por el secretario de la Juventud Municipal, Humberto Gutiérrez Ochoa, resaltó que en la nueva era de tecnología e información, la educación sigue siendo la principal herramienta para generar desarrollo, por lo que el Gobierno Municipal promueve políticas públicas que fomentan la capacitación e integración de las nuevas generaciones.

“El reto que afrontan es impulsar nuevos proyectos de crecimiento educativo que impacten en el entorno que les rodea a partir de la innovación, por ello, desde el Gobierno Municipal seguiremos trabajando en concordancia con las políticas del Presidente López Obrador para integrar a las nuevas generaciones a la vida productiva y al mismo tiempo, puedan alcanzar sus sueños y aspiraciones”, concluyó.

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.