Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

Continúa Saldo Blanco en Operativo Diciembre Seguro 2018

Continúa Saldo Blanco en Operativo Diciembre Seguro 2018
  • Se atiende llamada de emergencia en Playa Linda.

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; DIC 30 (interMEDIOS).- Por instrucciones del Presidente Municipal, Oscar Gurría Penagos, la Dirección de Protección Civil Municipal continúa atendiendo a la población local y visitante en los diferentes puntos de Tapachula.

El día de hoy, ante el llamado de auxilio hecho por pobladores de Playa Linda, se brindó atención a cuatro personas que fueron arrastradas mar adentro, toda vez que los involucrados hicieran caso omiso a las recomendaciones y abanderamiento preventivo de Protección Civil.

En Playa Linda, Playa San Benito y Playa Escollera se encuentran ubicados módulos de Salvavidas de la Marina en coordinación con Protección Civil, lugares de Alto Riesgo donde se encuentran instaladas Banderas Rojas 🚩.

Por lo que se hace un atento llamado a todos a seguir y respetar cada una de las recomendaciones de Protección Civil y ante cualquier emergencia hacer uso del teléfono 911. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.