Search
Thursday 21 June 2018
  • :
  • :

Continua Rubén Peñaloza Atendiendo Demandas en las Comunidades Tapachultecas.

Continua Rubén Peñaloza Atendiendo Demandas en las Comunidades Tapachultecas.
REDACCIÓN
Tapachula, Chis; MAR 12 (interMEDIOS).- Ratificando su compromiso con la sociedad tapachulteca, el Lic. Rubén Peñaloza González continúa recorriendo las comunidades en zona alta y zona baja de dicho municipio, mismas en las que lo reciben con armonía e interés por la atención que les brinda a las solicitudes. Siendo en esta ocasión la comunidad “Chamizal”, ubicada en la zona rural sur, donde arribó junto a colaboradores de su equipo de trabajo para dar oportuna atención a las demandas de la población.
Peñaloza González, reiteró su compromiso permanente de mantener acercamiento con los habitantes de los ejidos, comunidades, cantones, entre otros. Aseguró que más allá de los cargos públicos, la trinchera siempre debe ser lo de menos, cuando la bandera se llame Tapachula, para volver a hacer brillar la Perla de Soconusco, la cual se logrará con la vigencia, la convicción y la voluntad de seguir caminando con el ciudadano, hombro a hombro como él lo ha venido realizando en su andamiaje político.
Es importante resaltar, que son justamente las mujeres quienes mejor se organizan y obtienen valor para expresar las necesidades del lugar en el que habitan. Por ello, cuando el Lic. Peñaloza arriba a estas reuniones, expresa un reconocimiento distinguido a las responsables de persistir y hacer que la voluntad política se fije en esos lugares que muchas veces son olvidados por las autoridades.
Rubén Peñaloza, escuchó una a una las peticiones que realizaban los habitantes de dicho centro poblacional, solicitando desde lo más básico hasta lo más complejo, respondiendo siempre con veracidad sobre la posibilidad de conseguirlo, ya que como él afirma prefiere hablar claro y concreto, para no generar falsas expectativas que laceren aún más las ilusiones de los integrantes de la comunidad.
Para concluir, el legislador local con licencia, señaló que el eje primordial de su proyecto es la seguridad, porque representa la estabilidad de la armonía en las familias, donde las y los niños deben ser los más felices, las mujeres las más protegidas y, entre todos, los responsables por la procuración de paz y confianza. (iM rrc)
image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.