Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

3er Encuentro Logistico, con Ponencias de Expertos en el Tema, Realiza UPTAP

3er Encuentro Logistico, con Ponencias de Expertos en el Tema, Realiza UPTAP

REDACCIÓN

Tapachula, Chis; ABR 13 (interMEDIOS).- Al inaugurar el “3er. Encuentro Logístico”, organizado por la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), con estudiantes del Programa de Ingeniería en Logística y Transporte, Sara Jocelyn Bello Mendoza, Secretaria Académica de la UPTap., en representación del Rector Gonzalo Vázquez Natarén, expresó que esta institución de carácter público, se ha distinguido en el ámbito educativo por ser una universidad innovadora e integradora.

Este importante evento en su tercera edición se efectuó con un programa que abarcó cinco ponencias que enfocaron las actividades y crecimiento de una organización: Logística Aeronaval, Lean Manufacturing, Motivacional, Sistema Ferroviario y Ferro buque, Emprendimiento y tecnologías de la información en la logística.

El Coordinador de Ingeniería en Logística y Transporte de la UPTap, José Manuel Espinoza Almengor, explicó que las ponencias son impartidas por personalidades versadas en los temas a tratar: Rafael Guillermo Gudiño González, Gerente de la Empresa Bomardier Transportation México; Claudio Francisco Gutiérrez Farfán, Director de Verificación y Supervisión Ferroviaria de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario de la Ciudad de México.

Agregó que, también expusieron en este evento de interés para formación de los estudiantes universitarios que se preparan en la Universidad Politécnica de Tapachula, los Capitanes de Fragata Francisco Javier Hernández Hernández y Francisco Javier Román Valeria, de la Marina Armada de México y de los Ingenieros Misael Díaz Hernández y Carlos Ortega Hernández, de la empresa LogisticPro; el tema motivacional fue expuesto por Erika Bermúdez. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.