Search
Friday 17 August 2018
  • :
  • :

Toman Protesta a Jesús González como Subsecretario de Gobierno en el Soconusco

Toman Protesta a Jesús González como Subsecretario de Gobierno en el Soconusco

Marvin Bautista

Tapachula Chis; MAY 16 (interMEDIOS).- En representación del Secretario de Gobierno, el Director de Atención a Organizaciones Sociales, Marco Antonio Morales Liévano, fue el responsable de tomar protesta de ley a Jesús González Armendáriz, como nuevo subsecretario de gobierno en la región Soconusco.

Jesús González Armendáriz ha ocupado puesto en el sector privado, pero también fue delegado regional del Coplade en el Soconusco, Diputado Local en el XVI distrito, donde fue Presidente de la comisión de Hacienda.

En entrevista, el nuevo subsecretario afirmó que, como responsable de la política interna en la región trabajará de la mano con los alcaldes y con las dependencias de los tres niveles de gobierno para mantener la gobernabilidad en el Soconusco.

Dijo que conoce las principales problemáticas que afronta la región, por ello trabajará de cerca con las organizaciones sociales, donde buscará ser el enlace para atender cada una de las necesidades y planteamientos de la población.

Señaló se continuará con las acciones de la mesa de seguridad en coordinación con las dependencias de los tres niveles de gobierno, donde se espera dar resultados positivos a favor de dar certeza a la población, donde este rubro también será de los que se tengan que atender.

Por su parte, el Director de Atención a Organizaciones Sociales, Marco Antonio Morales Liévano, exhortó al nuevo subsecretario de gobierno dar atención a las diversas voces, pero también el seguimiento oportuno, dar principal prioridad al dialogo, pero también hacer valer el estado de derecho.

Detalló que el Soconusco representa una zona importante al ser frontera con Guatemala, además de ser pujante en la economía del estado y por toda la gama de oportunidades, se les debe poner énfasis en la atención de las demandas para gobernabilidad.

“En Chiapas nadie está por encima de la ley, ni al margen de ella, todos bajo el estado de derecho, por ello la instrucción del Secretario Mario Carlos Culebro es de privilegiar el dialogo, que seamos un gobierno conciliador para dar atención a las demandas de la población” acotó. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.