Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

Tapachula Requiere de Funcionarios de Tiempo Completo: OGP

Tapachula Requiere de Funcionarios de Tiempo Completo: OGP
  • El Alcalde enfatizó que no se permitirá que funcionarios tengan dobles empleos.

Marvin Bautista

Tapachula Chis; OCT 09 (interMEDIOS).- El Presidente Municipal de Tapachula, Oscar Gurria Penagos, afirmó que en la actual administración no se permitirán que funcionarios tengan dobles empleos, ya que para lograr la transformación de la ciudad se necesita realizar un trabajo con eficiencia y de tiempo completo.

Dijo que quien ocupa algún puesto en el ayuntamiento debe hacerlo con responsabilidad, esto luego de la inconformidad de la población y organismos de la sociedad civil, respecto a que la comuna se convierta en un espacio de colocaciones de personas con doble plaza.

El alcalde tapachulteco, destacó, que no se permitirá los dobles turnos o plazas en el ayuntamiento, porque la administración municipal es un tema que exige tiempo completo y por lo tanto se debe dedicar todo el empeño para lograr el desarrollo y el cambio que exige la sociedad para la ciudad.

Reconoció que en el caso del primer regidor Isidro Ovando y otros funcionarios más, se les ha pedido que terminen sus compromisos que tenían pendientes, para asumir con plena responsabilidad el cargo conferido y que requiere el mayor tiempo posible.

Por otro lado puntualizó que en el caso del ambulantaje, se llegará a buenos arreglos con propuestas que están por concretarse y que en su momento se darán a conocer a la población.

Finalmente, mencionó que se establecerán reuniones con los inspectores de servicios públicos, y en caso de encontrar alguna anomalía por corrupción tendrán que ser despedidos, ya que no se tolerará más, por lo que habrá una revisión exhaustiva del personal y quien incurra en esta practicas se tomarán las medidas y sanciones legales correspondientes. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.