Search
Monday 18 March 2019
  • :
  • :

No Vamos a Crecer si Creamos Bandos Imaginarios: Emilio Salazar

No Vamos a Crecer si Creamos Bandos Imaginarios: Emilio Salazar
  • Chiapas tiene todo y hasta de sobra, para ser la mejor entidad en materia de desarrollo agropecuario, ganadero, social, educativo, económico.

Redacción.

Tuxtla Gtz, Chis; ENE. 06 (interMEDIOS).- Iniciemos un nuevo año, con doce meses de experiencias y con 365 días de oportunidades; que este 2019 esté plagado de aspectos que nos hagan crecer como seres humanos y habitantes de este hermoso estado: guerrero, aguantador pero trabajador y bondadoso; que no se arredra ni se anda con quejas, pero con sed de justicia en el sentido amplio de la palabra, sostuvo Emilio Salazar Farías.

El presidente de la Comisión de Hacienda, manifestó que Chiapas tiene todo y hasta de sobra, para ser la mejor entidad en materia de desarrollo agropecuario, ganadero, social, educativo, económico; pero no lo vamos a poder lograr si estamos divididos, en pugnas internas y externas; creando bandos imaginarios, ubicándonos en uno u otro. Todos venimos de una grandiosa y orgullosa familia chiapaneca, nadie se debe sentirnos menos, mucho menos sentirse más que otro.

Podemos pensar diferente, creer en cosas y aspectos diversos; pero no sentirnos ajenos a la realidad que estamos viviendo en el estado; debemos sumarnos al trabajo que ha iniciado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, él espera mucho de nosotros, de todos los sectores, de todos los chiapanecos; repito, servimos de nada si estamos divididos, creyendo que existe el “ellos y nosotros”, lo único que habemos en Chiapas son chiapanecos.

Espero que en este recién iniciado 2019, agregó el legislador local, no bajemos la guardia, estemos alertas, puestos y dispuestos a sumarnos a las actividades en pro de un bienestar para nuestras familias.

Finalmente, Salazar Farías, pidió a esperar los grandes proyectos que tiene para Chiapas la federación que serán implementados por el gobierno del Estado, proyectos que serán de superación, apoyo y bienestar. La entidad nos necesita, las elecciones ya concluyeron hace cinco meses, sembremos esos ánimos en esperanza, por un mejor nivel y calidad de vida. (iM-rrc).

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.