Search
Sunday 17 December 2017
  • :
  • :

Invita Enrique Álvarez a Visitar la Villa Navideña en Cacahoatán

Invita Enrique Álvarez a Visitar la Villa Navideña en Cacahoatán
  • Visita Cacahoatán y compartamos ¡La Magia de la Navidad!

REDACCIÓN

Cacahoatán, Chis; DIC 06 (interMEDIOS).- El presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales invitó al público en general a visitar el parque central de este fronterizo municipio, donde de diseño una Villa Navideña.

Álvarez Morales detalló que estas atracciones tienen el objetivo de ser un lugar al que se pueda asistir en familia, a disfrutar del ambiente de la navidad, del árbol y de las jardineras alusivas al nacimiento de Jesucristo.

“Son fechas de convivencia y armonía, de dar amor a nuestros semejantes. De promover la paz y la unión, donde sabemos siempre privilegiar la unión familiar” Relató.

Además  se diseñó una serie de actividades denominada “Festival Navideño” donde participarán instituciones educativas, empresarios y agrupaciones juveniles.

Iniciará el día 11 de diciembre con un desfile, dirigido por la comunidad estudiantil del Cobach plantel 03. Posteriormente el día 12 de diciembre una banda de rock denominada FOBO´S quienes utilizarán la Villa Navideña como escenario para grabar Villancicos y después ofrecer un concierto gratuito.

El 13 de diciembre la caravana navideña la efectuarán los empresarios de Cacahoatán a partir de las 4 de la tarde. Mientras que el día 14 de diciembre distintas instituciones como: Belisario Domínguez, 13 de Septiembre, Leyes de Reforma y el CAIC organizan su desfile alusivo al mes navideño.

El día 15 de septiembre, en punto de las 4 de la tarde, más de 400 jóvenes de la preparatoria Jaime Sabines Gutiérrez, montarán un desfile con 8 temáticas diferentes. Entre carros alegóricos, batucadas y comparsas.

Finaliza el día 16 de septiembre con las tradicionales pastorelas organizadas por los jardines de niños. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.