Search
Thursday 18 April 2019
  • :
  • :

En el DIF Cacahoatán las Comunidades También Cuentan

En el DIF Cacahoatán las Comunidades También Cuentan

Redacción

No sólo en cabecera, también en las comunidades hay necesidades que atender, precisó la Profe Lupita, presidenta del DIF Cacahoatán, por lo que tan sólo en esta semana se han abierto más de 150 expedientes para beneficiar a los abuelitos de nuestra ciudad.

Luego de visitar los ejidos del municipio para acercar los servicios del DIF y tramitar la credencialización del programa INAPAM para adultos mayores, en apenas 2 días se lograron abrir 120 expedientes en Unión Roja, 45 en San Vicente y todos estos, junto a los ya recolectados en otros ejidos y cabecera totalizan 250 solicitudes que serán llevadas a Tuxtla Gutiérrez para tramite de la credencial INAPAM y así beneficiar a las personas de la tercera edad de nuestra ciudad.

Es un trabajo arduo, pero como dice la Profe Lupita Ramírez Barrios, atendiendo personalmente a nuestros abuelitos, también hacemos familias felices. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.