Search
Sunday 24 March 2019
  • :
  • :

Con Obras Julio Sen Continúa Construyendo la Ciudad en Ejidos de Cacahoatán

Con Obras Julio Sen Continúa Construyendo la Ciudad en Ejidos de Cacahoatán
  • Obras como la construcción del Drenaje Pluvial y del Comedor Escolar se inauguraron en los ejidos Agustín de Iturbide y San Vicente, respectivamente.

Redacción

Cacahoatán, Chis. MAR 12.-La ciudad de Cacahoatán se sigue construyendo al cien con obras que mejoran la vida de los ciudadanos y ciudadanas, todo ello por iniciativa del presidente Julio Calderón Sen con el apoyo de sus regidores, síndico y equipo de trabajo, con el único objetivo de beneficiar a los habitantes de la cabecera municipal y ejidos aledaños.

En esta ocasión se inauguraron dos obras, la primera en el ejido San Vicente, con la construcción del Comedor Escolar de la Telesecundaria Número 1346 Benito Juárez García, una obra con inversión de $807,801.95 que beneficiará a más de ciento treinta alumnos que pertenecen a dicha escuela.

Por ello el director de la Telesecundaria agradeció el apoyo del Primer Ciudadano Julio Calderón Sen por priorizar esta obra que sienta las bases para una ciudad con más educación; El Comisariado Ejidal hizo uso de la palabra mencionando que “es una obra de mucho beneficio para la generación de hoy y las futuras. Éstas son obras a futuro que valen la pena, por ello todo nuestro respaldo al presidente municipal” comentó. Además alumnos de la institución educativa agradecieron de viva voz por dicha obra.

La siguiente obra corresponde a la construcción del Drenaje Pluvial en el ejido Agustín de Iturbide, teniendo una inversión de más de novecientos mil pesos con lo cual se verán beneficiadas más de dos mil personas de esta comunidad.

El Comisariado Ejidal mencionó su agradecimiento hacía el presidente “porque está cumpliendo con las obras prometidas” y exhortó a que se siga trabajando en los diferentes ejidos. Por otro lado el tesorero de Comité de Obras dijo “Es una obra que era necesaria, sobre todo porque vienen las fiestas ejidales y además que mejorará la calidad de vida para la ciudadanía de esta localidad” expresó y dio la bienvenida concluyendo su discurso: “A tan solo tres meses de esta administración ya estamos viendo resultados” finalizó el líder ejidal. Cabe mencionar que el regidor Elías Morales Peralta inauguró estas obras en representación del edil Julio Calderón Sen.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.