Search
Saturday 25 May 2019
  • :
  • :

Con Más Obras Julio Sen Genera Bienestar para las Familias de Cacahoatán

Con Más Obras Julio Sen Genera Bienestar para las Familias de Cacahoatán

Redacción

Cacahoatán, Chis. MAY 14. (interMEDIOS).- “Venimos a trabajar, sabemos perfectamente las consecuencias de dar un banderazo y no cumplirlo, desde este momento es un compromiso con la ciudadania entregar esta obra, y no solo entregarla sino hacerla de calidad y funcional por muchos años” fueron las palabras del Presidente Julio Calderón Sen en el protocolo de inicio de obra.

El banderazo de obra corresponde a la Ampliación de drenaje sanitario en tramos aislados del Barrio Anáhuac perteneciente al municipio de Cacahoatán, a dicho protocolo asistieron el Presidente Municipal Julio Sen, equipo de trabajo, directores de áreas y demás personal del H. Ayuntamiento, además de los integrantes del comité de obras y ciudadanos de dicho barrio.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del señor Rubén Pérez Pérez, Presidente del comité de obras, mencionando que: “entendemos que todas las necesidades son grandes e importantes en todo el municipio, por ello estamos agradecidos por ser tomados en cuenta con esta gestión que tanto nos beneficia y esperamos que sigan muchas más en los próximos años” finalizó.

Finalmente el Presidente Julio Sen subrayó la importancia de trabajar y gestionar este tipo de obras: “La salud es fundamental en nuestro gobierno, por eso la importancia de gestionar este tipo de obras para evitar a futuro enfermedades, contagios y demás situaciones que afectan a la ciudadanía. Seguiremos trabajando fuertemente en materia de salud” finalizó el Edil durante el protocolo. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.