Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

Chiapas nos Necesita a Todos: Emilio Salazar

Chiapas nos Necesita a Todos: Emilio Salazar
  • Se confirmará el uno y ocho de diciembre, con Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, respectivamente

REDACCIÓN

Tuxtla Gtz, Chis; NOV 29 (interMEDIOS).- El pueblo merece obligadamente todo el respeto de gobernantes, políticos, líderes, cualquiera que sea el personaje; no tiene porqué provocar por ningún motivo, grosería de ningún tipo, sostuvo Emilio Salazar Farías.

El diputado local, manifestó que de ahí la imperante necesidad de querer y anhelar el cambio necesario de por parte de los chiapanecos en los tres niveles de gobierno, y así lo exigieron el pasado uno de julio y se confirmará el uno y ocho de diciembre, con Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, respectivamente.

Para nosotros, el sábado ocho de diciembre -aseguró el presidente de la Comisión de Hacienda en la LXVII Legislatura- iniciará una nueva etapa, una oportunidad, el nacimiento de una generación de chiapanecos que le pondrán todo el empeño, imaginación, creatividad, pero sobre todo honradez en cada uno de sus tareas y actividades.

Chiapas ya no debe ser más laboratorio de experimentos, suficiente hemos tenido, por eso estamos en la condiciones que estamos, carentes de una buena economía, desarrollo estancado, circulante nulo; así como estuvimos pendientes de las elecciones próximas pasadas, debemos estar al tanto de los tres niveles de gobiernos, de nuestros senadores, diputados locales y funcionarios; porque sólo así, en comunión y unidad, podremos salir adelante. Chiapas nos necesita a todos, refirió el exdiputado federal.

Finalmente, Salazar Farías, dijo que los hombres y mujeres de los próximos gobiernos no podrán solos; el compromiso y la tarea es muy grande, más como están las cosas; hay que ayudarles, apoyarles. “Insisto, el compromiso que no quede en discursos, que sean hechos y voluntades (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.