Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

Bienvenida la Cuarta Transformación: Emilio Salazar

Bienvenida la Cuarta Transformación: Emilio Salazar
  • Sabemos del aprecio que le tiene a Chiapas el recién embestido jefe del Ejecutivo federal, aseguró el diputado local

REDACCIÓN

Tuxtla Gtz, Chis; DIC 02 (interMEDIOS).- Con actitud republicana, democrática desde la oposición responsable, le doy la bienvenida a la llamada Cuarta Transformación que encabeza el ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en la que la nación tiene puesta su esperanza y en especial nuestro estado, ya que sabemos del aprecio que le tiene a Chiapas el recién embestido jefe del Ejecutivo federal, aseguró Emilio Salazar Farías.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la LXVII Legislatura, sugirió tolerancia a la administración entrante, porque no es lo mismo estar fuera que dentro, en la práctica de la administración pública; en donde hay normas, reglas como la Ley de la Administración Pública Federal que hay que respetar.

Los 100 primeros días serán fundamentales, dijo el diputado local, tal como sucedió con el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, que en las primeras horas de la administración de López Obrador, se ha decidido continuar con la construcción del mismo, pero lanzará oferta de compra como señal de certidumbre.

Lo que vendrá después, agregó el diputado local, le auguramos éxito, necesitamos que le vaya bien a éste gobierno, no podemos desear lo contrario, ya que es mucho el riesgo; sobre todo en nuestra patria chica, que tanto necesita de un despegue en desarrollo, apalancamiento económico, crecimiento en infraestructura turística, ganadera, agropecuaria, educativa, deportiva.

Para finalizar, el exdiputado federal, confió en que el nuevo gobierno de la República, despegará en el marco de los 100 días de mandato; lo necesitamos todos los mexicanos hayan votado o no por AMLO, Chiapas en especial y los chiapanecos en particular estamos deseosos de ver ese cambio verdadero. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.