Search
Saturday 20 April 2019
  • :
  • :

¿Qué dijo Sylvia Pasquel a Itatí Cantoral tras ver la serie?

¿Qué dijo Sylvia Pasquel a Itatí Cantoral tras ver la serie?

©El Universal

Cuando se supo que Itatí Cantoral daría vida a Silvia Pinal en su bioserie, la primogénita, Sylvia Pasquel, declaró que la actriz no se parecía nada a su mamá, sin embargo, antier le mandó un mensaje a Itatí que ella no dudó en presumir.

“Itatí, quiero felicitarte por tu trabajo en la serie, conmueves hasta el tuétano, te quiero, gracias por dar vida a esta mujer excepcional que es mi madre”, leyó emocionada Cantoral.

Este jueves el elenco de la bioserie se reunió en uno de los foros de Televisa San Ángel para ver el último capítulo, que se transmitirá este viernes por Las Estrellas. En él se muestra la reconciliación de Pasquel y Pinal, la etapa como abuela y el exilio en Estados Unidos.

Al evento acudió el hijo de Pinal, Luis Enrique Guzmán, ya que su madre aún sigue delicada de salud y en recuperación tras estar hospitalizada la semana pasada. Al término del capítulo, el joven se dijo sorprendido de la fidelidad de varias escenas.

“Me gustaría ver la segunda temporada, esta serie está muy bien hecha, lo digo yo que la viví, hay escenas que son exactamente lo que sucedió, en que se dijo lo que se dijo. Está feliz con la serie, hasta para ella fue una grata sorpresa la fidelidad de la serie y cómo se manejaron con mucha clase todas las situaciones, buenas y malas”.

Respecto al exilio de su madre, señaló.

“Veo lo que tuvo que sufrir en el exilio porque para ella su máximo es México, fue de las cosas que más sufrió, el tener que irse de su país”.

También compartió su deseo de que haya una segunda temporada, ya que hay muchas cosas que se podrían compartir, y si se pudiera transmitir por Netflix, él más que emocionado.

La productora, Carla Estrada, se dijo feliz con el resultado, ya que logró lo que quería mostrar: la historia de la diva mexicana aderezada con imágenes de hechos políticos, sociales y de entretenimiento guardados en la videoteca de Televisa.

“Lo primero que hicimos antes de tener el primer librero fue meternos a la videoteca de Televisa. Lo más bonito es que realmente la gente que está cerca está contenta y agradecida con la serie”.

Estrada negó que haya una segunda temporada y tras ver el capítulo final nuevamente, reiteró estar conforme.

La bioserie Silvia Piñal: Frente a ti, seguirá disponible en la plataforma de Las Estrellas. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.