Search
Friday 21 September 2018
  • :
  • :

Pati Chapoy le Impone sus Reglas a Netflix

Pati Chapoy le Impone sus Reglas a Netflix

© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V.

SEP 14 .- Pati Chapoy es una de las comunicadoras de espectáculos más reconocidas de México, por ello puede tener algunos privilegios. Recientemente la conductora fue a entrevistar a Kate del Castillo a Los Ángeles por la segunda temporada de Ingobernable. Pero antes de aceptar, pidió a Netflix y a la mánager de la actriz que tendrían que darle mínimo 30 minutos para conversar con Kate, ya que ella no viaja por entrevistas menores a ese tiempo. Originalmente la entrevista sería de cinco minutos pero al final Netflix accedió a la petición de Chapoy y la entrevista con Kate se alargó más de 30 minutos.}

Lila Downs contra las botellas de plástico.

Lila Downs dice que hay muchas cosas por las cuáles crear conciencia, sobre todo en las cuestiones de naturaleza. Así que durante en recorrido por la Central de Abasto decidió mandar un mensaje locatarios y compradores: “Deberíamos dejar de usar esas botellas”, le decía a todo el que quería escucharla. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.