Search
Wednesday 26 June 2019
  • :
  • :

Mick Jagger Comparte Foto Tras su Cirugía de Corazón

Mick Jagger Comparte Foto Tras su Cirugía de Corazón

©El Universal

Mick Jagger, el vocalista y líder de los Rolling Stones, publicó su primera fotografía tras ser operado del corazón el pasado 5 de abril.

En la imagen, subida a sus redes sociales, Jagger figura sonriente, de pie y con las manos en los bolsillos. “Una caminata en el parque”, escribió junto a la foto.

Mick Jagger, de 75 años, fue operado de una válvula del corazón hace una semana. El procedimiento se realizó de la forma menos invasiva posible, por medio de una arteria mayor y sin abrir el tórax.

El método se conoce como sustitución de la válvula aórtica mediante transcatéter (TAVR), y es cada vez más común. Por lo general, esta cirugía permite que la recuperación sea más rápida.

En un comienzo, la banda The Rolling Stones iba a realizar la segunda parte de su gira “No Filter” entre abril y junio, con 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, pero los conciertos se suspendieron debido a la necesidad del vocalista de someterse a la cirugía.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.