Search
Wednesday 26 June 2019
  • :
  • :

Meghan Manda Quitar Estacionamiento de sus Empleados y Ellos Enfurecen

Meghan Manda Quitar Estacionamiento de sus Empleados y Ellos Enfurecen

©QUIÉN

La última de Meghan Markle. Por órdenes de la duquesa y se tiene la creencia que fue con la aprobación de su esposo, el príncipe Harry, mandó quitar el estacionamiento de los empleados que estaba dentro de su propiedad porque el terreno tiene vistas a Frogmore Cottage, su nueva casa.

La decisión enfureció a los empleados y causó que inventaran un nuevo apodo para la pareja real. “Todo mundo los está llamando NIMBY (Not in Meghan’s back yarda) o lo que es lo mismo: “no en el patio trasero de Meghan”.

Las causas del enojo son en realidad muy simples: 

  • Según el periódico The Sun, los empleados de Frogmore Cottage llevan décadas dejando sus autos en el viejo estacionamiento
  • El nuevo terreno es el estacionamiento público King Edward VII, que se encuentra bastante lejos de su lugar de trabajo.
  • Además, este estacionamiento nuevo no será gratuito, y tendrán que desembolsar aproximadamente 10 libras esterlinas, unos 245 pesos diarios por ir a trabajar.
  • Los trabajadores y demás miembros del staff estaban acostumbrados a estacionar sus coches cerca de la propiedad, pues ahí se les permitía jugar golf, cricket y realizar otras actividades. Sin embargo, luego de la decisión de la Duquesa de Sussex, desde el 1 de abril necesitan permiso del Superintendente del Castillo de Windsor para usar las instalaciones.

El diario The Sun reporta que una fuente del Castillo de Windsor insiste en que Meghan y Harry no ordenaron el cambio de estacionamiento. Supuestamente el lugar no será cerrado en su totalidad y algunas personas podrán seguirlo usando.

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.