Search
Wednesday 26 June 2019
  • :
  • :

Marvel no Anunciará Planes, hasta Después del Estreno de Spider-Man: Far From Home

Marvel no Anunciará Planes, hasta Después del Estreno de Spider-Man: Far From Home

©GQ

La pregunta ronda por la cabeza: ¿Marvel cuáles son tus planes a futuro después de Avengers Endgame y de Spider-Man: Far From Home? La pregunta está al aire, pues hasta el momento es lo que se conoce que hará, de manera oficial, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), sin saber cuáles son los primero planes de Marvel para el inicio de la fase 4.

Es conocido por todos (la versión oficial) que una vez que llegue ‘Avengers: Endgame’, posteriormente dará turno a un estreno más, el cual ya ha sido anunciado y confirmado con anterioridad, se trata de ‘Spider-Man: Far From Home’, sin embargo, el futuro del Universo de Marvel es aún incierto, únicamente se sabe que comenzará una nueva fase (la 4), pero varias preguntas giran entorno a ello: ¿Cuándo será esta nueva etapa? ¿Qué cintas incluirá?, ¿Marvel incorporará personaje de Fox, luego de la adquisición de Disney? ¿Veremos a Deadpool y los X-Men con Avengers? ¿Cuántas cintas se estrenan en 2020?

Los rumores van y vienen, se habla de la creación de películas como la de Black Widow, la cinta en solitario de Scarlett Johansson, la cual contará los orígenes de la espía y se cree que llegará en 2020; lo mismo se ha dicho de The Eternals, la cual contará la historia de un selecto grupo de superhéroes, a la fecha se ha dicho que posiblemente comiencen filmaciones a finales de 2019, pero nada está confirmado.

Para dejar todos esos inciertos, dudas y especulaciones, el propio presidente de MCU, Kevin Feige, confirmó en entrevista exclusiva a IGN, que por ahora no harán ninguna declaración sobre qué viene para Marvel, los fanáticos y, sobre todo, los medios tendrán que esperar hasta el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ y dejar atrás las teorías y rumores, pues después de ello se planea anunciar el plan de Marvel para los próximos 5 años, eso indica que será después del 5 de julio del año en curso.

“Voy a decir todas las cosas post Comic-Con, post Spider-Man: Far From Home. Nosotros seguiremos haciendo películas. Seguiremos trabajando después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from Home. Y hablaremos poco después de que salga Spider-Man: Far From Home”, afirmó Kevin Feige en dicha entrevista.

Lo único que queda, por parte de medios y seguidores del universo, es esperar a dicha fecha y a las declaraciones oficiales por parte del Universo Cinematográfico de Marvel. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.