Search
Thursday 18 April 2019
  • :
  • :

Grettell Valdez Emocionada por el Bebé que Esperan Odalys y su Ex Esposo

Grettell Valdez Emocionada por el Bebé que Esperan Odalys y su Ex Esposo

©TV y Novelas

La buena relación que llevan Grettell Valdez y su ex esposo Patricio Borghetti es por el bien de cada uno y de sus familias

Ya pasaron 10 años de aquel amargo momento para Grettell Valdez, pues se divorció de su entonces esposo Patricio Borghetti, pero todo este tiempo les sirvió para reflexionar y tener una buena relación, esto por el bien de su hija, Santino.

“Me divorcié hace 10 años y claro que me dolió el divorcio, pero yo me rijo con amor y lo único que me importa es estar junto a la familia y no perderme ningún momento. Agradezco tanto a Patricio como a Odalys que todo el tiempo cuando no está Santino conmigo me mandan fotos. No es madurez, es simplemente lo normal, creo que es lo tendríamos que hacer todo el mundo, sumar no restar, y yo lo que quiero es estar más cerca de mi hijo en los momentos que no esté conmigo”, platicó la actriz en entrevista para Las Estrellas.

Enfatizó en la alegría que le da la llegada de Rocco, el nuevo hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

“Ya quiero que llegue. La verdad es que tanto Santino como Gia están emocionados, y la verdad es que ya falta poquito así que ya lo tendremos próximamente en la familia”, agregó.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.