Search
Sunday 26 May 2019
  • :
  • :

En Exclusiva. Stephanie y Michelle Salas ¡Aquí sí Hay Buena Relación Madre-Hija!

En Exclusiva. Stephanie y Michelle Salas ¡Aquí sí Hay Buena Relación Madre-Hija!

© Editorial Televisa S.A. de C.V.

En medio de la polémica que envuelve a Alejandra Guzmán y a su hija, Frida Sofía, quien hace unos días –con motivo del Día de las Madres– publicó en su Instagram una imagen con un mensaje fuerte y contundente que destapó el distanciamiento que mantiene con la rockera, platicamos en exclusiva con Stephanie Salas, quien nos compartió lo orgullosa que está del trabajo que ha hecho en su labor de mamá, y aseguró que el hecho de que Michelle y Camila sean buenas hijas, “no es algo que se regale, hay que trabajarlo”.

“NO ES FÁCIL PARA UNA MUJER TENER ANHELOS, EXPECTATIVAS… Y A LA VEZ SER UNA MADRE EJEMPLO”

¿En qué estás trabajando?

Hice la serie La piloto 2 y acabo de terminar una ópera prima de Ulises Pérez Mancilla, que es mi primer protagónico en cine; es una película intensa, bella, de una historia fuerte, por eso me di un descansito y me vine al Caribe a relajar un rato.

¿De qué trata la película?

A grandes rasgos, se trata de una mamá soltera que se llama Amanda, tiene a su pequeño hijo de siete años y muchas expectativas y ganas de hacer cosas en la vida, pero se le complica un poco; al final no puede hacer lo que le gustaría, y tampoco atender sus labores de madre. Así se va dando la historia, vamos viendo que no es fácil para una mujer tener anhelos y a la vez ser una madre ejemplo; a veces uno dice que puede hacerlo todo, pero no es cierto.

¿Qué fue lo más difícil de dar vida a este personaje?

Justo eso, que al final del día yo también soy madre, y en muchas situaciones me pegaban; hay cosas padres que como mamá me gustaría llevar a cabo.

¿A qué te refieres?

Pues de repente ponerme en primer plano, porque casi siempre, como mamá una se pone en segundo o tercer plano, ya que siempre los hijos están primero, por eso este personaje es muy interesante, ella quiere salir adelante antes que nada.

“SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTAR DE LA MANO CON MIS HIJAS, TODAS JUNTAS…”

En tu caso, ¿ha sido complicada la maternidad?

Pues evidentemente ha tenido sus complicaciones, pero para mí es una decisión y un reto que me he impuesto desde siempre, de eso estoy convencida, soy una mujer feliz y plena por lo mismo.

Después de los sacrificios que hiciste en su momento, ahora puedes darte tiempo para ti…

Siempre me lo he dado, pero siempre me ha gustado estar de la mano con mis hijas, todas juntas. Ahora sí empiezo a vivir más estos espacios que a lo mejor llevaba muchos años de no hacerlo.

¿Cómo te defines en tu rol de madre?

Soy una mamá exigente, pero también me gusta darles libertad a mis hijas, que tengan su propia personalidad y tomen sus decisiones; si veo que están haciendo bien las cosas, las dejo ser, y donde siento que tengo que intervenir, lo hago.

Finalmente, te tocaron buenas hijas…

Sí, pero no es como que se te regale, es algo que hay que trabajar.

FUERTE Y CLARA

El pasado 10 de mayo, Frida Sofía compartió en su Instagram una imagen, cuyo mensaje fue contundente: “Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyas con palabras su mentalidad”.

Después, la hija de Alejandra Guzmán reveló a través del mismo medio que sufrió maltrato cuando era niña: “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa, al igual que mi nana Tere Q.E.P.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”, relató la joven, pero posteriormente, al parecer se arrepintió, y borró los mensajes.

SE MANTIENEN AL MARGEN

Durante los Premios Platino, la hija de Luis Miguel expresó que desconocía que la relación entre la Guzmán y Frida estuviera fracturada, y destacó que jamás hablaría mal de algún miembro de su familia. La joven pasó unos días increíbles en el Caribe mexicano, y en exclusiva nos regaló esta bella imagen junto a su mamá, Stephanie Salas.

¡LE LLUEVEN CRÍTICAS!

Tras las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán confirmó el distanciamiento con su hija. “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, señaló la cantante.

El Día de las Madres, la rockera publicó esta foto en Instagram, en la que se ve feliz festejando a la matriarca de la dinastía Pinal, doña Silvia Pinal, junto a su hermano, Luis Enrique, y la familia. Sin embargo, la imagen no fue del agrado de sus seguidores, quienes la criticaron severamente, tachándola de mala madre.

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.