Search
Tuesday 18 December 2018
  • :
  • :

Chayanne Reprograma Conciertos en Honduras por Problemas de Salud

Chayanne Reprograma Conciertos en Honduras por Problemas de Salud

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

DIC 06.- El concierto que Chayanne tenía previsto para el domingo 9 de diciembre en el Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue reprogramado para el 16, fue lo que informó el cantante mediante su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño tuvo que proponer su gira “Desde el Alma” en Centroamérica por problemas de salud. “Debido a que el artista luego de sus magnífico show en Costa Rica sufrió un fuerte resfriado y se encuentra en proceso de recuperación no podrá cumplir con su público”, se puede leer en el aviso.

También explica que: “el artista lamenta muchísimo el cambio de fecha, pero en este momento debe dar prioridad a su salud, para así dar un concierto inolvidable lleno de energía, romanticismo y pasión”.

Por tal motivo, todas aquellas personas que adquirieron sus boletos para la fecha inicial, del 9 de diciembre, podrán ocuparlo en la reprogramación de 16 de diciembre. Los pases continúan a la venta en los puntos establecidos. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.