Search
Wednesday 22 May 2019
  • :
  • :

Así Sorprendió Brie Larson a los Fans de ‘Capitana Marvel’

Así Sorprendió Brie Larson a los Fans de ‘Capitana Marvel’

©EXCELSIOR

Este fin de semana al fin se estrenó Capitana Marvel y la protagonista, Brie Larson, decidió asistir a una de las funciones para sorprender a todos los fans de Marvel.

El sábado, Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers en Capitana Marvel, se apareció en un cine de Nueva Jersey para sorprender a los fans que fueron a ver su película.

Después de pasar un rato en el área de dulcería sirviendo palomitas y refrescos, Brie se tomó un minuto para agradecer a los asistentes por ir a ver Capitana Marvel en su fin de semana de estreno y para tomarse fotos con ellos. 

En Capitana Marvel -la primera película de Marvel protagonizada por una mujer- Brie Larson interpreta a Carol Danvers, una heroína mitad humana, mitad kree, que se une a Nick Fury (Samuel L. Jackson) para salvar a la Tierra en la década de 1990.

En su primer fin de semana en cines, Capitana Marvel se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 245.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.9 millones de personas. (iM.-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.