Search
Tuesday 14 August 2018
  • :
  • :

Afirman que Jacqueline Bracamontes se va a Telemundo

Afirman que Jacqueline Bracamontes se va a Telemundo

© www.zeleb.mx

MAY 15 .– Hace apenas unos días, Jacqueline Bracamontesreveló que no iba a conducir de nueva cuenta el reality infantil La Voz Kids, pues, debido a sus compromisos y a los de Televisa, ya no se dio la oportunidad de que estuviera de nuevo en el programa musical.

De hecho, la conductora indicó que estaba definiendo otro proyecto, pero que no podía decir nada por el momento. Y ahora ha salido a la luz información de que Jacky no volverá a Televisa, porque está por entrar a Telemundo.

De hecho, quien está dando esa noticia es el periodista Gil Barrera por medio de su cuenta de Twitter.

“Tras 18 años de carrera @JackyBrv #JacquelineBracamontes deja #Televisa. Se va a #Telemundo”, escribió el comunicador en la red social.

Recordemos que, desde hace tiempo, la también actriz comentó que ya no tenía exclusividad con Televisa y que eso estaba bien porque le iba a permitir explorar otros caminos en su carrera; sin embargo, Jacky continuó trabajando con la televisora de San Ángel por proyecto, así pudo estar, por ejemplo, de nueva cuenta en la emisión La Voz… México.

Pero más allá de estar con cierta televisora, la conductora se mantiene activa al ser imagen de varias marcas, además de que está al ciento por ciento dedicada a su familia, por lo que prefiere participar en proyectos que no le quiten mucho tiempo para poder estar con su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas, Jacqueline, Carolina y Renata.

Independientemente de su probable entrada a Telemundo, actualmente Jacky está como una de las conductoras de la emisión Netas Divinas, que se transmite por Canal U y en el que comparte créditos con Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.