Search
Wednesday 26 June 2019
  • :
  • :

Tigres Sufre Terrible Baja Tras la Victoria ante Lobos

Tigres Sufre Terrible Baja Tras la Victoria ante Lobos

©FUTBOL TOTAL

No todo fue felicidad para Tigres, puesto que al término de la victoria ante Lobos Buap informaron a través de sus redes sociales la gravedad de la lesión que sufrió el delantero colombiano, Julián Quiñones, quien tuvo que abandonar el terreno de juego entre lagrimas a tan sólo 36′ minutos de iniciado el encuentro.

“Reporte médico de Julian Quiñones: sufre traumatismo indirecto en rodilla derecha, para lo cual será evaluado este lunes con estudios de imagen para determinar su diagnóstico y pronóstico de la lesión”, se lee en la cuenta de Twitter de Tigres.

La lesión se derivo luego de que al colombiano se le trabara el pie en el césped, al salir del campo se le colocó hielo para aminorar el dolor y la hinchazón.

Cabe destacar que el atacante pasaba por uno de sus mejores momentos en la temporada donde había encontrado un lugar en la titularidad en los últimos cinco encuentros donde además se mostró en el marcador en cuatro ocasiones, marcando dobletes ante Querétaro y Pumas.

Por otra parte, con la contundente victoria 3-0 ante Lobos, los felinos llegaron a 32 puntos y aseguraron un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.(iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.