Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

Pretenciones Económicas de Marco Fabián Desencantaron a Tigres

Pretenciones Económicas de Marco Fabián Desencantaron a Tigres

ENE 10.-El regreso de Marco Fabián a México deberá esperar. Algunos clubes de la Liga MX intentaron convencer al canterano de las Chivas, siendo Tigres el equipo que realizó la propuesta más atractiva; sin embargo, sus pretenciones económicas truncaron la posibilidad. 

Fuentes cercanas confirmaron a RÉCORD que algunos clubes del balompié azteca se han acercado al centrocampista para ofrecerle el regresar a México, en donde la mejor propuesta la colocó el conjunto universitario; sin embargo, sus condiciones terminaron por ‘desencantar’ a los regiomontanos. 

El jugador mundialista en Rusia 2018 no cierra las puertas de volver, aunque para ello desea ‘asegurar’ su porvenir, por lo que estaría solicitando un sueldo muy elevado, situación que habría provocado que Tigres desistiera en las conversaciones, ya que pretendería ser uno de los mejores pagados de la nómina felina.

Sin embargo, el deseo del futbolista y de la gente que lo representa es que Marco Fabiánpermanezca en el futbol europeo, por lo que continúan analizando las opciones para que pueda continuar su carrera en el Viejo Continente. 

La postura del Eintracht Frankfurt no es un problema en las negociaciones, ya que el deseo del conjunto de la Bundesliga es permitirle salir a Marco, principalmente porque no entra en planes del cuerpo técnico, así como deshacerse del sueldo que percibe el mediocampista mexicano. 

Hace unos meses, Fabián estuvo a punto de cambiar de aires debido a que sostuvo conversaciones con el Fenerbahce, pero un ‘cambio’ en el acuerdo al que habían llegado el futbolista y el club turco generó el desencanto y la caída del traspaso. Aunque el equipo argumentó que se debió a que el mexicano no superó los exámenes médicos. (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.