Search
Wednesday 26 June 2019
  • :
  • :

Messi Será Parte del Nuevo Equipo de Piqué

Messi Será Parte del Nuevo Equipo de Piqué

©Juan Futbol

  • Messi y Fábregas estarán con Gerard Piqué en su proyecto deportivo

Gerard Piqué quiere que el club del que es propietario, Andorra, sea uno de los mejores en algunos añitos, es por eso que ya tiene planes con dos amigos suyos y que la arman bastante bien en el fútbol. Busca grandes cosas para el equipo.

En la presentación de un nuevo patrocinador, Piqué mencionó que Lionel Messi y Cesc Fábregas estarán en los planes del Andorra, no específico en qué lugar, pero sí formarán parte. Incluso dijo que quiere que el himno de la Champions llegue a sonar para su equipo. 

“También serán partícipes (Messi y Fábregas) grandes jugadores que serán o partners o integrantes del proyecto” – Gerard Piqué.

Piqué compró al club el pasado diciembre, juega en la Primera Catalana y es dirigido por Albert Jorquera y Gabri García. Actualmente son cuartos del Grupo 2 con 47 puntos en 26 juegos. Con buenos socios, el defensa hará que el equipo levante de a poco.  (iM-rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.