Search
Wednesday 19 September 2018
  • :
  • :

#Ganón: Rayados Probó a ex Madrid… Y ya se Quedó en el Primer Equipo

#Ganón: Rayados Probó a ex Madrid… Y ya se Quedó en el Primer Equipo

© Referee 

JUL 11 .– Rayados le abrió las puertas al ex jugador de los merengues y las Águilas para ganarse un lugar en el primer equipo en el Apertura 2018 ¡Y sí se quedó!

En plena época mundialista, los equipos de la Liga Mx, además de seguir buscando refuerzos que los vuelvan más competitivos, arrancaron pretemporada de cara al Apertura 2018, la cual comenzará una semana después de la Final del Mundial de Rusiaque se juega el 15 de julio, entre ellos Rayados de Monterrey.

Por tal motivo, de acuerdo con ONCE Diario, los regiomontanos, en miras de cumplir la regla 20/11 que regresa para la próxima campaña para volver a impulsar al talento mexicano, le abrió las puertas a una prueba a Paolo Medina, quien jugara durante ocho años en las Fuerzas Básicas del Real Madrid y el último año jugara para el Benfica con la categoría Sub-20, donde fue parte del plantel Campeón de la categoría en la Liga de Portugal.

El azteca, de apenas 19 años, se desempeña como lateral por la derecha y ya se encuentra en el Barrial, su llegada a la escuadra regia está prácticamente hecha pues ya se despidió del Benfica a través de su cuenta oficial de Instagram. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.