Search
Thursday 24 May 2018
  • :
  • :

Enrique Bonilla Habló Sobre el Ascenso

Enrique Bonilla Habló Sobre el Ascenso

© Mexsport 

FEB 12 .- Ante la presión de los medios y la afición, Enrique Bonilla en conferencia de prensa, habló sobre la desaparición del descenso.

Declaró lo siguiente:

“Es tan solo una idea entre muchas que se encuentran en discusión. En la reunión señalé claramente que a esta idea todavía le falta mucha información y análisis para ser una propuesta formal”.

“El objetivo es de que los Clubes se conviertan en verdaderas instituciones para que se pueda crecer, tanto los de arriba como los de abajo. Más allá del descenso o ascenso, se buscar cómo hacer mejor el futbol mexicano, cómo hacerlo crecer”.

“No se busca un nuevo formato, se busca hacerlo mejor; si esta idea tiene pie, se comenzará a trabajar. Es una duda generada entre muchas; trabajamos en beneficio de la afición. Señalé que a esa idea le falta mucha información. Por lo anterior acordamos que el 1 de marzo nos volveremos a juntar”.

¿Ustedes qué creen, juanáticos? ¿Se quitará el ascenso? (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.