Search
Thursday 19 July 2018
  • :
  • :

Chivas no Pagará lo que Pide Pachuca por Rodolfo Cota

Chivas no Pagará lo que Pide Pachuca por Rodolfo Cota

© Imago7 

MAY 15 .- Chivas ya fijó su postura en cuanto al caso del portero, Rodolfo Cota. La cantidad que está pidiendo Pachuca por los derechos federativos del guardameta se salen del presupuesto de los Rojiblancos y no piensan pagarlo.

Se habla que son casi 7 millones de dólares los que desea la institución hidalguense por Cota, precio que Guadalajara considera muy alto.

“En Chivas sí veo una consolidación financiera que se analizó y un grupo limitado, bueno cada quien tiene su percepción, en el caso de Cota está prestado y piden una cantidad muy alta que no se va pagar, se buscará otro mecanismo, lo queremos, me reuní antes de que se fuera de vacaciones y le hice una oferta de su sueldo, lo que piden por él no se va pagar.

“Alanís cuando lo vi, le hice una oferta para extender su contrato, su sueldo, en una actitud muy positiva de ellos dos, él agradeció, pero tiene un plan en mente, que es irse a Europa”, expresó el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda.

Si el Rebaño al final no logra quedarse con Cota, el portero terminará en León, pero sus deseos son jugar el Mundial de Clubes con la escuadra tapatía. (iM rrc)

image_pdfimage_print


Comunicólogo activo con perspectiva de crecimiento continuo y creyente de que la sociedad tiene su lado optimista cuando se le motiva.